Despachos

Todos nuestros productos son enviados vía flota propia o vía courier externo, dependiendo del tipo
de producto, localidad u otras condiciones.
Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que
correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). no se
responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.

Una vez confirmada la compra a través de nuestra página, despachamos mediante la mejor
opción de Courier nacional inicialmente en provincia de Santiago (32 comunas).
Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta
un día hábil desde el momento de realizarse.
El despacho dentro de la Región Metropolitana tiene un plazo hasta 4 días hábiles, en caso de
contingencia y/o alta demanda este plazo puede sumar días hábiles adicionales. Para otras
regiones en tanto, el despacho es hasta 8 días hábiles en período normal, en tiempo de alta
demanda puede variar a más días de entrega, sin embargo, temporalmente en regiones no estamos brindando el servicio de despacho.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y
éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

El servicio de despacho incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el
cual deberá estar debidamente ingresado al momento de la compra. El segundo y tercer intento
de entrega se puede realizar desde las 24 horas después del anterior.

Si por factores ajenos a la empresa, tales como no encontrarse nadie en el domicilio, y realizados
los 3 intentos de entrega, aun no es posible concretarla, la compra será anulada sin más trámite,
realizándose la correspondiente devolución de lo pagado por el producto (La reintegración de los
dineros pagados por la compra solo cubrirá el valor de los productos, el costo del despacho no
será reembolsado), dentro del plazo estipulado en el apartado “Cambios y Devoluciones”.
En caso de requerir algún cambio o modificación en los datos proporcionados al momento de la
compra, tales como dirección de entrega, persona que recibe, etc.; deberá contactarse vía email,
donde responderemos en 24 hrs hábiles.